Translate

lunes, 4 de febrero de 2013

swatches ZOEVA!

Hola floresssssssss!!!

Hoy hago una pequeña entrada para la paleta ZOEVA que pedí en maquillalia ,
para que veáis como es y como queda os pongo swatches de los colores 'más bonitos o más vistosos' ^^


Como veréis hay colores vivos cálidos y fríos,tanto mates como con brillo!


Aquí teneis la paleta entera de los 96 colores!! :)   




 Como veréis son unos tonos preciosos, a mi personalmente me encanta jugar con tonos verdes y vivos,me encanta realzar la mirada con tonos exóticos .
También me encantan los tostados tierra para un maquillaje natural e incluso de noche con un ahumado quedan geniales,pigmentan muchísimo!

*
*
*

 Estos son los tonos rosados-rojos ,la verdad que són muy bonitos ,no me los pondria para el día a día pero si que los usaría para maquillajes de fantasía o más llamativos para las sesiones fotográficas,sobretodo ese rojo y el naranja que pigmentan una pasada!



 Estos me encantan! los tonos azules y verdes que tiene son preciosos y quedan geniales combinados .
Tanto sirven para un look casual de día tanto de noche en ahumados.
Si tienes los ojos verdosos o azules quedan super bonitos.


Y estos de a continuación también muy pigmentados los tonos lilas,para ocasiones especiales o bien fantasias.Y al lado vemos los tonos NUDE , para un look muy natural junto a los tierra.



Y por último los tonos tostados! me encantan! quedan geniales y hay mates y brillantes.
Para un look ahumado son preciosos.
Le hice uno el otro día a mi hermana y le quedo genial.
En si toda la paleta me encanta porque pigmentan un montón y se pueden humedecer incluso! 



 os dejo un pequeño swatch de unos cuantos tonos tierra!


                                                              SIN FLASH



                                                          
                                                                CON FLASH




Y también algunos de los colores vivos para que los veáis :)!

SIN FLASH


CON FLASH!


Bueno chicas esto es todo por hoy!!
a ver si un dia me animo y hago un tutorial de maquillaje! que ya hace falta jiji
un besito flores!!!!!
Espero que os haya gustado! :)

1 comentario: