Translate

martes, 29 de enero de 2013

MAC ZOEVA CATRICE SLEEK

Hola blogger@s!!!!!

Aquí estoy otra vez :).
Hoy la entrada va para MAC!
Ya que me han llegado hoy los dos productos que pedí, hablaré un poquito sobre el pedido! ^^

Como veréis en la misma web de MAC se puede comprar online para quien no lo sepa jiji y hasta el día 31 los gastos de envío son gratuitos asi que aprovechar como hice yo! Jajaj
Pues lo que decía.. Yo pedí para probar porque aun no había podido probar los maquillajes fluidos ni nada de esta marca, asi que me decidí por el fluido studio fix nc25 y el fijador de maquillajes fix+ :)

*Hablando de los fluidos, para también Quién no lo sepa,tienen siempre Nc o Nw delante.
Nc significa para pieles tirando a amarillentas y Nw más a rosadas:).
Y bueno, aparte esto lo pedí hará una semana o no llega y me ha llegado hoy martes a las 11 menos algo, no se si han sido 5 días :), el pedido venia en una caja negra de cartón y dentro venía todo envuelto con un papel fino negro.
En cuanto he abierto el producto me he acojonado un poco todo hay que decirlo jajajaj porque he visto que el botecito del fluido era más pequeño que los que me compro habitualmente de L'Oréal y tal.. Y nada luego he mirado los ml y venían igual 30ml! :).
La única pega.. Que no viene dispensador.. Que es un tapón de rosca y no me hace gracia, después de los 29€ que no te venga eso y tengas que comprarlo a parte.. Tiene tela! Creo que vale 4€..o sea que me tocará comprarlo porque así es imposible!.
En el tema color lo he acertado la verdad, yo me coji el Nc25 como he dicho y como mi tez tira más a amarillenta pues genial! Aún no lo he  probado maquillando bien pero cuando lo haga pongo un review ^^.
Y en cuanto al fijador, el bote es mediano no me acuerdo de cuantos ml, pero esta bien :) ahora a ver que tal va, ya que yo usaba el de clarins.. Pero bueno!

En cuanto al pedido de Zoeva,
Pedí la paleta de sombras de 96 colores por maquillalia y la verdad que me encantó! Llevaba tiempo ya queriendo una paleta asi y me gustó mucho, tanto los pigmentos como los colores y todo!
Aunque son un poquito pequeñas pero esta genial calidad precio!
Ésta me costó 19.95 o así y bueno no que decir de maquillalia.. Creo que me vino en 2 días o así como mucho 3 :)!
Luego también me vino una paleta de correctores sleek que vienen 3, uno para darle luz a parte de corregir ojeras, otro más oscuro para marcar las facciones de la cara y uno que es como polvos para fijarlo supongo! Me van genial la verdad.
La única pega es que el corrector de ojeras te deja como producto en las líneas de expresión de los ojos pero se da un poquito con el dedo y ya está! :)

Y luego el colorete catrice, me coji un tono asi rosado muy bonito la verdad, ya que yo juego más con los tonos marrones dorados.. Para cambiar y la verdad que no me costó mucho no se si 3€ y encima me dura mucho :)

Y Bueno chic@s esto es todo de momento ya a esperar a los que quedan!!! Jijij
Un besito a tod@s, os dejo la foto de los productos y pronto haré un review de todo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario