Translate

jueves, 28 de febrero de 2013

Pedido a Latiendadepeluqueria



Hola flores!!!!!!!:)

Después de unos diitas sin ponerme por este mundiyo , hoy vengo con una entrada
para la web online de LaTiendaDePeluquería .

Yo , siendo peluquera , la verdad que me gusta toquetearme mucho el pelo y demás y sobretodo cuidarmelo ya que tanta mecha tinte y tal me lo acabé estropeando mucho.
Pues yo iba mirando sitios por mi ciudad de productos de peluquería y me iba comprando sérums y acondicionadores específicos para los cabellos castigados y tal.
Pues vagabundeando por internet encontré esta tienda online que la verdad aparte de los precios tan buenos que tienen tienen muchos productos.
Digamos que es como venta al por mayor o algo así y sale todos super bien.
Mi primer pedido fue de dos productos para ver como iba el tema y tal y me cogí
estas dos cositas:








El primer producto es Aceite de Argán de PostQuam.
La verdad que a este aceite le doy un 10!.
Vienen 100ml ,huele genial y encima con solo un par de gotitas en las puntas se nota una suavidad
increíble en el cabello.Se nota mucho desde que me lo echo hace un mes que lo tengo mucho mas sedoso y mejor que antes,además quita el encrespamiento :).
Lo ideal es echárselo siempre en las puntas para que no se te engrase el pelo.
En cuanto al precio a mi me costó creo que 7€ o así pero ahora está rebajado y vale 3 con algo!

Y el segundo producto el Champú de Tahe con keratina .
Y esto otro 10!,va genial , al primer lavado te lo dejas unos minutos en el cabello y te lo deja super suave,además que se nota muchísimo como te deja el pelo tras los lavados ,es genial!me encanta!.
Va muy bien para los cabellos quebradizos ,secos,dañados..
y en cuanto al precio no llegaba a los 10€ creo ..en la web lo pone bien y ahora con ofertas hay un pack que viene con mascarilla y seguro que también va muy bien!:)
Ah, y los ml vienen 300ml!.


Y bueno, en cuanto el pedido de hace poquito ,como ya he dicho, siendo peluquera siempre va bien también probar cosas nuevas y tener también unas cuantas cosas de los 'salones' en casa ya que siempre o casi siempre se 'trabaja' en casa , así que me decidí por estas cositas:



1*El primer producto son 2 tintes de la marca YAGÜE que me han costado cada uno 1,98 si no me equivoco y me venia el agua ox de 20% gratis!^^.
2* 2 sobrecitos de decolorante de TASSEL cada una 1€ y algo o 2 y contienen argán y Keratina.
3*Un producto que quería probar desde la otra vez que lo vi, que es para hacer mechas directas.
Es de la marca IGORA se aplica con agua de 40% y se hacen las mechas directamente y se queda el color de este directo sin aplicar decoloración.Este tono es el beige 44 ,a ver que tal va!jijij. Precio: 10€.
4* Un contador, la verdad que siempre va bien tener uno para saber el tiempo que queda de espera de los tintes y estas cositas ,hoy lo he probado y va muy bien, 2 o 3€.
5*25 toallas desechables ,aún sin probar! 3 4€ :)
Y de regalito un acondicionador Bi-FASE  BM de Fresa&menta sin aclarado.Huele genial!! dan ganas de comérselo la verdad! y va muy bien ,me ha gustado mucho el acondicionador y vienen 250ml.

El único punto malo de esta web es que el precio de envío son de 5.95€ pero a lo demás esta genial!
Tiene muchísimas cosas, os animo a que la visitéis!^^

y aquí acaba mi entradita! jijiji
Un besito a tod@s !!!!!!

Pd: sé que dije que haria un look,pero con el rollo de que no tengo pc y tal me cuesta un poquito seguir escribiendo entradas,asi que espero poder hacerlo lo antes posible!!
Gracias a tod@s!!!!^^

SI OS GUSTA MI BLOG, SUBSCRIBIOS!!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario