Translate

miércoles, 13 de febrero de 2013

Webs online de maquillaje y cosmeticos!:)






Hola flores!!!!!!

Aquí estoy otra vez!
y hoy esta entrada va de las webs que he ido encontrando al paso del tiempo
para comprar online maquillaje y cosméticos!
os pongo todas las que yo he ido mirando y algunas que he pedido cositas!!:)




         



 www.maquillalia.com -Esta para mi es la mejor ,tanto productos variedad precios..y reponen los productos muy a menudo! así que si hay algo que no encuentras o que no está en stock en poco tiempo vuelven a reponer!.Y los gastos de envío están bien! de 2 con algo a 3€ con algo!.
Tienen muchas marcas de maquillaje estadounidense , NYX , ESSENCE, HEAN, MUA , SLEEK..






www.radabeauty.com  -Esta es como maquillalia ,tiene alguna cosita de BARRY M , CK , BENEFIT ,JEMMA KID, LILY LOLO , MAC , GOLDEN ROSE y otras marcas ya mencionadas en maquillalia.
También con gastos sobre 3€ o así!.




www.beautybay.com  - Web encontrada hace unos días curioseando ,es inglesa y la verdad que tiene bastantes cositas , tiene ARDELL entre otras demás marcas inglesas y lo mejor de todo que no cobran gastos de envío!








www.elfcosmeticos.es  -Web online de la marca ELF en español! ya que antes solo estaba en inglés .
Esta marca esta muy bien de precio, hay cositas por 1,99 a 4€ y así .además tiene los Studio que son no mucho más caro y son mejor calidad entre estos y están genial!.Los envíos no se si rondan como los anteriores!.







www.lightinthebox.com   -Esta es la web donde cogí la mantita de brochas! , para mi gusto está genial. Tiene muchas cosas como al 'por mayor' ,paletas de coloretes ,de sombras, de correctores.. y super bien de precio!, y brochas ya ni os digo..son todas increíbles !! si os decidís por compraros alguna os costará elegir os lo digo yo! jaja ,y por lo demás..hay muchas cosas de decoración de uñas de gel y de manicuras normales! y muchas cosas mas de todo los temas que quieras, tanto informática como móviles, moda..es increíble  además si compras una manta de brochas te salen los portes gratis! y en 3 4 semanas lo tienes en casa! para mi gusto me encanta!.






www.kissandmakeupny.com/nars.html  -Aquí como ya mencionado en el enlace tienen marca NARS cosmetics ,estan geniales! los portes ni idea! hay tantas webs que no se me quedan todos! jij








http://www.musushop.com/es   - En esta web podemos encontrar cosméticos de THE BALM , SIGMA etc



http://www.cosmetics-skincare.co.uk   -Esta web tiene marcas como MAC , BENEFIT , THA BALM , LOREAL ,ROC , AVENE .. muchas más! están más baratas que en tiendas y tal ,yo aun no he llegado a comprar he estado apuntito pero al final nada, aunque haya gente que dice que a veces te la cuelan en según que marcas y tal ..todo es cuestión de mirarlo bien y ya esta! lo malo que aunque si es verdad que los productos están mas baratos está en libras.. así que con el cambio de monedas sale creo que 3 4€ mas caro de lo que pone..pero por lo demás está bien!



http://www.love-makeup.co.uk/

http://www.suite7beauty.com/    -Aquí tenéis otras para curiosear ! jijiji




Pues esto es todo chic@s!!!!
espero que os haya servido ijjiij
UN BESITO FUERTE BLOGGER@S!!
en breves haré una entradita de unos cuantos productos jijij MUAAAAAK!!!





4 comentarios:

  1. Maquillalia está muy bien, es la única que conozco. Si te gusta comprar por internet en mi blog hay una promoción del 5% de descuento en mineralook. Conoces esa página? Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si? Pues no no la conozco!! La mirare pues jij gracias guapa!!! Un besito!!

      Eliminar
  2. Hola guapa, muchas gracias por la info ;)
    También me gusta mucho GlamTown y primor online ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola flor, pues tampoco he oído hablar de ella! Hay tantas que una ya se pierde jaja! La tendré en cuenta y me la apunto también! Gracias guapa!!!!!Un besito!

      Eliminar