Translate

viernes, 15 de febrero de 2013

Mis pedidos ya llegados jiji

Hola chic@s!

 Ya me han llegado casi todas las cositas ,asi que os pongo un review para que las veais y opineis!
Os pondré también de que webs són y el precio! :)



 
 * Lo primero de todo estas 4 cositas!
Dos de ellas , la brochita y el tratamiento de pestañas són de maquillalia .


Brocha para rostro Grand Stippling
La brochita es de la marca ZOEVA , ya que tanta gente hablaba tan bien de ellas que decidí por comprarme la de aplicar fluido.
Debo decir que su tacto es super suave y además de bonita es perfecta en el tamaño ya que es justo la medida para poder aplicar bien la base.
A lo que es el precio , eran 10,80€ .Si que son un poco elevados pero no quita de que son buenos productos asi que..a mi me encanta! y en cuanto pueda me haré con otras brochitas de ZOEVA!:)
Además venia con esta bolsita protectora y unos plastiquitos!me hizo gracia la verdad jiji


*
Lash Brow Excel Acelerador de crecimiento para pestañas y cejas

El segundo producto es de la marca ARDELL.
Es como un tratamiento para las pestañas y cejas.
Este producto sirve para que estos crezcan más fuertes y hace que acelere el crecimiento,ya que por ejemplo hay personas a las que se les caen mucho las pestañas al quitarse producto o al rascarse el ojo ,mas que nada aquellas personas que las tnemos más debiluchas ,como yo básicamente!.
Ya que esta marca es conocida por sus pestañas postizas etc me arriesgué y me lo cojí.
Empecé antes de ayer con el tratamiento ,yo me lo pongo por la noche como dicen que los tratamientos,cremas y demás es mejor aplicarlas por la noche ya que la pilel se relaja y tal ..así lo hice!.
Este producto no me acuerdo muy bien pero creo que su precio era de 8€ o asi..
Bueno de momento me lo voy aplicando..a ver que tal!:)



Los dos otros productos son de RadaBeauty .

The Brush Guard - Limpiador de Brochas - Squeaky Clean

Ya que yo solia lavar las brochitas del maquillaje con un champú neutro y no quedaban muy bien,decidí buscar opiniones y demás sobre algun limpiador de brochas.
Encontré uno en esta web que la verdad estaba bastante barato así que me decidí por ese y por probarlo a ver que tal!.
Contiene 120ml y es transparente como veis,aún no lo he probado por eso.
El precio eran 5.99€ así que económico es!.

     
 Beauties Factory - Desmaquillante con Té verde

También queria probar algún desmaquillante que fuera Bi-fásico ,aunque el de Mary Kay me dijeron que es muy bueno ,he ido mirando y tal y dije bueno por probar no pasa nada así que también me arranqué con este .
De marca tampoco no sabia que marca era la verdad y en cuanto al contenido viene 90ml .
El botecito es pequeñito en si y el color ya lo veis..se mezcla y sale un color alilado raro.
El olor no es que huela genial pero por lo menos no tiene tanto olor a 'Desmaquillante'.
Y una cosita que queria deciros es que al desmaquillarse con este producto sale genial de una pasada pero te deja como un poco grasa la cara..como si dejara restos de producto..no sé!.
Eso si,para los ojos no funciona, por si alguien se lo coge y tal..!
El precio : 4,99€.

       
 Mis siguientes comras han sido estas:

Ya que estuve mirando muchas cremas hidratantes y mascarillas para pieles grasas por diferentes wbs ,foros etc..por maquillalia encontré una marca de Cremas y tratamientos de SPA que se llama KAESO . La verdad que estuve mirando bastante esa marca e informandome y según la gente todas opiniones eran muy buenas ,asi que si..caí en la tentación y me pedí una hidratante para pieles grasas y una mascarilla también .
La verdad que el precio de estas estaban genial así que por el momento tener alguna que otra siempre va mejor que no tener y que se te estropee la cara con los potingues!.
El precio de estos varian entre 5.95 y 6.95 creo!.

 
Crema Hidratante Facial Reequilibrante/KAESO
Mascarilla Facial Limpiadora/KAESO

En cuanto al olor huelen muy bien y la textura de la hidratante es muy buena y se difumina en la piel genial ,deja un aspecto super suave.
El bote contiene  195ml.
La mascarilla si que es la típica que parece de barro ,aunque no la he probado aún supongo que irá igual de bien!.Esta contiene 95ml.



                                          

Y por último mis compritas de hace un mes en Lightinthebox .

Me hacia falta una paletita completa de correctores así que con esos precios la verdad era muy raro que no la cojiera..
Apesar de que tarda un mes o no llega..la verdad que me ha encantado tanto la variedad de correctores e iluminadores como el formato y lo cubrientes que son.
Aunque una de ellas me venia un poco mal como si se hubiera derretido y después secado ..
pero bueno por lo demás genial!.
El precio de esta fué 9,89€
Y lo otro , como hacia tiempo que iba mirando foros o por maquillalia y tal decoraciones de uñas ,
encontré como un producto similar a la piel de peluche..asi como suave como si fuera terciopelo para añadirlo a las uñas y quedaban muy bonitas, asi que lo vi y dije para mí!!
además venian 12 colores y sólo por 5,77  y los colores prciosos!!.
Os animo chic@s a comprar en esta web ,es baratita y encima salen buenos productos.

  


Y esto es todo por hoy !! jijii

Por cierto, Que opinais sobre  las BB creams de SKIN 79?
*Cuál de ellas os gusta más?
 
 
Espero que os haya gustado y nada! La próxima entrada irá sobre un look vintage muy chulo!:) 
 un besito a tod@s!

-Si os gusta mi blog subscribios!^^



 

4 comentarios:

  1. Wow! que chula la brocha, me ha encantado! me gustaria saber que tal te va con ella cuando la utilices más a fondo ^^
    La cerma de Kaeso siempre me tenia intrigada, gracias por tu opinión ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa!! Jiji pues si la verdad que es muy bonita y encima. Super suave!!Y la crema llevo tres días utilizándola junto la mascarilla y genial, la piel suavisima y se nota!!Jijij en breves pondré un look y usaré la brochita para que lo veas! Un besito guapa y gracias por comentar jij

      Eliminar
  2. Me encanta tu estilo!! y me encanta tu blog!! Te sigo para quedarme y poder ver más entradas tuyas!! te animo a que visites mi blog y me sigas si te gusta!!

    http://blowoffashion.blogspot.com.es/

    un besazo y gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!!! Estaré encantada de hacer más entradas para las personas a quienes les gusta lo mismo que a mi! Jiji un besazo y te sigo!!! Muaaaak

      Eliminar