Translate

martes, 5 de marzo de 2013

YSL & KikoCosmetics




Hola chic@s!!!

Hoy esta entrada es para la base de maquillaje de YSL y un colorete en crema de kiko.

Os cuento, hace un mes y algo ,yo como soy de esas personas que les gusta cambiar de bases marcas etc,me cogí una base de MAC,
Me informé y daba en el clavo de todo lo que yo buscaba .
Tanto en como es la base ,como te deja la cara ,la duración etc.
Bueno pues opté por esa ,me la cogí en la misma web de MAC ,me costó 29€ y me cogí la NC20.
Bueno pues cuando me llegó y tal la probé y bueno..la base el color era hiper blanco..no esque yo sea morenisima pero me quedaba súper blanca al momento y luego se me fundia con mi tono de piel.
El olor ..pf olia muchisimo a acuarelas y se te quedaba ahi metido todo el dia y bueno..la duración la verdad que dura mucho ,pero digamos que soy sensible y algunas marcas me dan alergia y dada la casualidad..esta me da alergia! me escuece me salen como escoceduras nose es algo raro! y tengo ahi la base muerta de asco ,solo la uso para ocasiones de maquillar a mis hermanas etc.
Así que ,he mirado más bases y me he cogido la base de YSL el núm 5 en la web de Primor .
Coste: 28€ creo , y es la base Teint resist .
Es una base super sedosa y mate ,huele super bien y la duración es media-alta.
Ya os contaré como me va en el día a día:).





Y ya que estaba,el otro día estuve por Kiko Cosmetics y aún quedaban rebajas y ví este colorete y no pude resistirme!
Es un colorete de color coral naranjito super bonito y con textura cremosa.
Os puedo decir que dura..dura vamos! he tenido la marca de probarmelo un dia entero!
y en cuanto a su precio 3€! me pareció genial ! es un color que la verdad que se lleva mucho hoy en dia^^.



Y esto es todo chic@s!
ya os contaré más detenidamente estos productos!
un beso blogger@s!!!!!


PD: Si te gustan mis entradas subscribete!!!

2 comentarios: